martes, 15 de marzo de 2011

Inicio de trayecto

Con todo lo que hemos avanzado, muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer para mejorar lo que ya tenemos. El mundo está lleno de conocimiento e información, y nuestra creatividad se ve mermada cuando nos damos cuenta de que no somos los primeros en pintar girasoles, escribir sobre el pasado o cantar una canción de amor.
Es muy complicado encontrar temas de los que hablar sobre los que no se haya dicho ya algo. Aun así siempre tratamos de ahondar en lo que nos rodea. Lo importante es saber transmitir nuestra esencia, ya llegarán las novedades sin que seamos conscientes de ello. Es nuestra forma de vivir.

Hasta que probamos las cosas no somos conscientes de todas las ventajas que podemos sacar de ellas. Hasta que tomamos la decisión de adentrarnos en nuevos mundos no advertimos la satisfacción que podemos sentir ante la posibilidad de experimentar nuevas y gratificantes vivencias. Hasta que no nos arriesgamos no ganamos.

Quiero llevaros a conocer el mundo, como forma de satisfacer nuestras inquietudes y nuestra curiosidad, que tenemos como seres humanos que somos. Mi intención es facilitaros las cosas. Un abanico de posibilidades sobre las que reflexionar y en las que participar al alcance de vuestra mano.
Espero que disfrutéis el viaje, os invito a abrir esta puerta digital.

1 comentarios:

Daniel Lumbreras dijo...

Una pretenciosa pero bonita declaración de principios! A ver qué tal pinta este blog. Lo de la tele es ciertamente útil.

Publicar un comentario