lunes, 21 de marzo de 2011

Compras... especiales

Mi blog de hoy va dedicado a los frikis. Chicos, no os avergoncéis. En realidad todos somos frikis en algún sentido. Como por ahí se dice, unos compran chorradas por internet y a otros les da por pelar bombillas. Y esta vez además voy a ser más bien breve.
Quiero recomendaros sobre todo dos páginas: yoquierounodeesos.com y dealextreme.com. Hay una amplia cantidad de objetos que pueden adquirirse por medio de ambas páginas, aunque otros sólo se pueden conseguir a partir de una de ellas.
Aquí tenéis una pequeña muestra de estas “frikadas” para todos los gustos y “necesidades”.

Yoquierounodeesos.com
dealextreme.com
No he probado la segunda página, pero conseguí unos artículos de la primera y he de deciros que quedé bastante contenta con la compra, por ello, os la recomiendo encarecidamente.

3 comentarios:

raggamuffin dijo...

¡Arriba los frikis!


¡Por la Horda!

Celia dijo...

Te juro que yo comenté aquí! jajajaja
Repito lo que dije, que la cuchara-avión es lo que toda madre ha deseado alguna vez para que su hijo coma!
es genial!
jaja
Curiosa entrada! :)

decalafat dijo...

Jajajajajajaja qué entrada tan ingeniosa! creo que me voy a guardar las direcciones de las páginas (sí, lo admito, todos tenemos un friki dentro)

Publicar un comentario